Valores etiquetados

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Cómo modelar > Estereotipos y valores etiquetados >

Valores etiquetados

Los estereotipos pueden tener atributos (valores etiquetados) asociados a ellos. Los valores etiquetados son pares nombre-valor que proporcionan información adicional relacionada con el estereotipo al que pertenecen. Por ejemplo, a la clase de la imagen siguiente se le ha aplicado el estereotipo «attributes». Observer que el estereotipo «attributes» tiene valores etiquetados asociados: una clave (nombre) llamada "sections" y un valor llamado "Serializable".

um_stereotypes_03

Valores etiquetados

Un estereotipo puede tener varios pares de valores etiquetados. Además, un valor se puede seleccionar de un conjunto de valores de enumeración.

um_stereotypes_tutorial_10

Puede cambiar la forma en que los valores etiquetados se muestran en el diagrama u ocultarlos directamente (véase Mostrar u ocultar valores etiquetados). Para más información sobre cómo cambiar los valores etiquetados de un estereotipo consulte el apartado Aplicar estereotipos. Para ver un ejemplo que ilustre cómo crear estereotipos con valores etiquetados consulte el apartado Ejemplo: crear y aplicar estereotipos.


© 2019 Altova GmbH