Comprobar si se están usando ciertos elementos y dónde

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Cómo modelar > Elementos >

Comprobar si se están usando ciertos elementos y dónde

Al navegar por los elementos de la Estructura del modelo puede que quiera ver si se está usando un elemento o en qué partes de un diagrama del modelo se encuentra. Hay varias opciones para encontrar dónde se está usando un elemento:

 

Haga clic con el botón derecho en el elemento en la ventana Estructura del modelo y seleccione Mostrar el elemento en todos los diagramas (o, si un diagrama ya está abierto, Mostrar el elemento en el diagrama activo).

 

También puede encontrar elementos que no se están usando en ningún diagrama, ni en el proyecto ni en paquetes individuales.

 

 

Para encontrar elementos no usados en todo el proyecto:

En el menú Proyecto haga clic en Mostrar elementos no utilizados en ningún diagrama.

 

 

Para encontrar elementos no usados en un paquete específico:

Haga clic con el botón derecho en el paquete que quiere inspeccionar y seleccione Mostrar elementos no utilizados en ningún diagrama.

 

Aparecerá una lista de elementos no usados en la ventana Mensajes. Tenga en cuenta que se muestran los elementos no usados en ese paquete o sus paquetes subordinados. Los elementos contenidos entre paréntesis han sido configurados para aparecer en la lista de elementos no utilizados desde la pestaña Herramientas | Opciones | Vista.

um_find4

Haga clic en el nombre del elemento dentro de la ventana Mensajes para ubicarlo en la Estructura del modelo.


© 2019 Altova GmbH