Trabajo en equipo con UModel

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Trabajo en equipo con UModel

Los proyectos de UModel se pueden dividir en varios subproyectos para que varios programadores puedan editar partes diferentes del proyecto por separado. Los subproyectos pueden añadirse al sistema de control de versiones utilizado por el equipo.

 

El proyecto de nivel superior (es decir, el proyecto en el que se pueden incluir los subproyectos) recibe el nombre de proyecto principal. Los subproyectos se crean al nivel de los paquetes como archivos de proyecto UModel independientes y tienen la extensión de archivo *.ump.

 

Puede crear e incluir subproyectos de dos maneras distintas:

un subproyecto puede ser editable dentro del proyecto principal y a nivel de subproyecto.
un subproyecto puede ser de sólo lectura dentro del proyecto principal y editable a nivel de subproyecto.

team1

Los subproyectos pueden estar organizados de forma jerárquica, con una estructura plana o de ambas formas. Esto permite, en teoría, dividir cada paquete de un proyecto principal en varios subproyectos editables o de sólo lectura.

 

Durante el proceso de ingeniería de código todos los componentes subordinados de un subproyecto se tienen en cuenta. Es decir, para la ingeniería de código no hay diferencia alguna entre un archivo de proyecto sencillo y uno formado por varios subproyectos editables.

 

Esto también afecta a los diagramas UML, que se pueden editar a nivel de proyecto principal o de subproyecto.


© 2019 Altova GmbH