Incluir otros proyectos de UModel

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Proyectos e ingeniería de código > Administrar proyectos de UModel >

Incluir otros proyectos de UModel

Cuando necesite generar código a partir de un modelo o importar código fuente a un modelo, deberá incluir en el proyecto de UModel un perfil que corresponda al lenguaje de programación elegido (C#, Java, VB.NET).

 

Puede incluir proyectos de UModel dentro de otros con el comando Proyecto | Incluir un subproyecto. Como puede ver en la imagen siguiente, hay varios subproyectos .ump (perfiles de lenguaje necesarios para las funciones de ingeniería de código) disponibles en la pestaña Incluir. En el resto de pestañas encontrará subproyectos .ump de los tipos C#, Java y VB.NET organizados por versión.

 

Para que durante el proceso de ingeniería de código se reconozcan correctamente todos los tipos, asegúrese de que incluye tanto el perfil del lenguaje (por ejemplo, el perfil C#) como el proyecto del tipo en la versión que corresponda (por ejemplo, Microsoft .NET 4.7.1 para C# 7.0). De lo contrario en el proyecto se creará un paquete "Elementos externos desconocidos" que incluirá todos los tipos reconocibles. Observe que para C++ no hay proyectos "tipo", sino que solamente existe un perfil de lenguaje C++.

ument_dlg_include_subproject


© 2019 Altova GmbH