Opciones de generación de código

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Proyectos e ingeniería de código > Generar código de programa >

Opciones de generación de código

Cuando se genera código de programa en un proyecto de UModel, la configuración del proyecto puede adaptarse. Las opciones de configuración del proyecto se modifican en el cuadro de diálogo que aparece cuando se hace clic en Proyecto | Configuración del proyecto y estas opciones se guardan junto con el proyecto.

um_dlg_project_settings

Las opciones se agrupan en pestañas distintas:

 

Pestaña

Opciones

Java

Marque la casilla Escribir documentación como JavaDocs para convertir la documentación de elementos de UModel en una documentación equivalente de tipo JavaDocs en el código Java que se genera.

 

C#

Marque la casilla Escribir documentación como DocComments para convertir la documentación de elementos de UModel en comentarios en el código C# que se genera.

 

VB

Marque la casilla Escribir documentación como DocComments para convertir la documentación de elementos de UModel en comentarios en el código VB.NET que se genera.

 

C++

Véase Opciones de importación de código.

Plantillas SPL

Si quiere que UModel lea plantillas SPL desde una ruta de acceso personal, distinta a la ruta de acceso predeterminada, debe introducir aquí la ruta de acceso personal (véase Plantillas SPL).

Script

Las opciones de esta pestaña solamente son relevantes si desarrolló proyectos de scripting de UModel para controlar eventos o personalizar el comportamiento de los proyectos UModel. Consulte Editor de scripts para obtener más información.

 

Además de las opciones de configuración aquí descritas, hay algunas otras opciones que afectan a la generación de código. Estas opciones están en la pestaña Ingeniería de código del cuadro de diálogo "Opciones" (Herramientas | Opciones). Las opciones para configurar la generación de código a partir de modelos de UModel están en Actualizar código de programa con proyecto de UModel. Recuerde que esta configuración es local (es decir, solo afectará a la instalación actual de UModel y no se guardará con el proyecto).


© 2019 Altova GmbH