Interfaz sobre la interfaz Java

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Introducción > API de StyleVision Server >

Interfaz sobre la interfaz Java

Para acceder a la API de StyleVision Server desde código Java debe añadir estas referencias al archivo .classpath del proyecto Java.

 

StyleVisionServer.jar           Biblioteca que se comunica con StyleVision Server

StyleVisionServer_JavaDoc.zip   Documentación de la API de StyleVision Server

 

Ambos archivos están en la carpeta bin de la carpeta de instalación de StyleVision Server. Puede hacer referencia a estos archivos desde su ubicación original o copiarlos en otra ubicación si lo prefiere.

 

Para añadir las referencias de la biblioteca de StyleVision Server en Eclipse:

En Eclipse puede añadir las referencias editando las propiedades del proyecto Java, tal y como se explica en las siguientes instrucciones (solo relevantes para Eclipse 4.4).

 

1.Abra el proyecto en Eclipse y haga clic en Project | Properties.
2.En la pestaña Libraries de bibliotecas haga clic en el botón Add External JARs para añadir archivos JAR externos y navegue hasta el archivo StyleVisionServer.jar (situado en la carpeta de instalación de StyleVision Server).
3.En el panel JARs and class folders on the build path, expanda el nodo StyleVisionServer.jar y después haga doble clic en el registro Javadoc location: (None)
4.Compruebe que están marcadas las opciones Javadoc in archive y External file y en el campo Archive path seleccione el archivo StyleVisionServer_JavaDoc.zip (situado en la carpeta de instalación de StyleVision Server).
5.Haga clic en OK para terminar. La referencia a la biblioteca de StyleVision Server y el archivo de almacenamiento Javadoc se añade ahora al archivo .classpath del proyecto.

 


© 2019 Altova GmbH