Información sobre la interfaz .NET

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Introducción > API de StyleVision Server >

Información sobre la interfaz .NET

La interfaz .NET está construida como contenedor alrededor de la interfaz COM. Se ofrece como ensamblado de interoperabilidad primario firmado por Altova y utiliza el espacio de nombres Altova.StyleVisionServer.

 

Durante el proceso de instalación, StyleVision Server se registra automáticamente como objeto de servidor COM, por lo que no es necesario registrarlo a mano. Si recibe un error de acceso, abra los Servicios de componentes y otorgue permiso a la misma cuenta que ejecuta el grupo de aplicaciones que incluye StyleVision Server.

 

Para poder usar StyleVision Server en su proyecto .NET basta con añadir una referencia al archivo Altova.StyleVisionServer.dll (ver instrucciones más abajo). El archivo Altova.StyleVisionServer.dll está en la carpeta bin de la carpeta de instalación de StyleVision Server. Este archivo DLL se añade automáticamente al caché global de ensamblados (GAC) durante la instalación de StyleVision Server (el GAC suele estar en la carpeta C:\WINDOWS\assembly).

 

Si StyleVision Server está registrado como objeto de servidor COM y el archivo Altova.StyleVisionServer.dll está a disposición de la interfaz .NET, las funciones de la API de StyleVision Server estarán disponibles para el proyecto .NET.

 

 

Para añadir una referencia al archivo DLL de StyleVision Server en un proyecto Visual Studio .NET:

1.Abra el proyecto .NET en Visual Studio y haga clic en Proyecto | Agregar referencia. Aparece el cuadro de diálogo "Agregar referencia".
2.Abra la pestaña Examinar, navegue hasta la carpeta <carpeta de aplicación de StyleVisionServer>/bin, seleccione el archivo Altova.StyleVisionServer.dll y haga clic en Aceptar.

 

Para ver la estructura del ensamblado Altova.StyleVisionServer utilice el Examinador de objetos de Visual Studio (haciendo clic en Ver | Examinador de objetos).

 


© 2019 Altova GmbH