setfopath

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Introducción > Uso de la línea de comandos >

setfopath

El comando setfopath (formato abreviado sfp) especifica la ruta de acceso de un procesador FOP de Apache que no es el procesador integrado que viene con el paquete de StyleVision Server.

 

El procesador FOP de Apache predeterminado que se usa para procesar documentos FO y generar PDF es el que viene incluido con StyleVision Server. Si desea utilizar otro procesador FOP de Apache, indíquelo con el comando setfopath.

 

El procesador FOP indicado por el comando setfopath se usará a partir de ese momento cada vez que se generen archivos PDF de salida con el comando generate. Para cambiar de procesador otra vez utilice el comando setfopath una vez más. Para volver a usar el procesador FOP integrado de StyleVision Server encuentre la carpeta FOP de su sistema y utilice su ruta de acceso como argumento del comando setfopath.

 

En sistemas Windows la carpeta FOP estará dentro de ProgramData\Altova\SharedBetweenVersions. En sistemas Linux y macOS la carpeta FOP es una carpeta descendiente de la carpeta StyleVisionServer2019.

 

Sintaxis del comando

 

stylevisionserver setfopath | sfp [opciones] Ruta

 

Click to expand/collapseUso de mayúsculas/minúsculas y de barras diagonales en la línea de comandos

StyleVisionServer en Windows

stylevisionserver en Unix (Linux, Mac)

 

* Las minúsculas (stylevisionserver) funcionan en todas las plataformas (Windows, Linux y Mac), mientras que la mezcla de mayúsculas y minúsculas (StyleVisionServer) sólo funciona en Windows y Mac.

* En Linux y Mac utilice barras diagonales. En Windows utilice barras diagonales inversas.

 

 

Argumento

Descripción

Path

Ruta de acceso al procesador Apache FO para usarlo al generar objetos de formateado

 

 

Opción

Descripción

--h, --help

muestra el texto de ayuda para el comando

 

En la siguiente tabla se enumeran las opciones del comando en versión abreviada (si existe) y en su versión completa. Una opción que toma un valor tiene este aspecto: --option=value.

 

Nota:en sistemas Windows evite usar barras diagonales inversas y comillas de cierre \" en la línea de comandos. Por ejemplo "C:\Mi directorio\". El analizador de la línea de comandos interpreta estos dos caracteres como comillas tipográficas literales. Si en la línea de comandos hay espacios y necesita las comillas es mejor que utilice dos barras diagonales  (p. ej. "C:\Mi directorio\\"). Otra opción es evitar el uso de espacios y, por tanto, de las comillas.

 

Ejemplos

Tras ejecutar el comando setfopath puede usar el comando generate para generar un archivo de salida PDF usando el procesador FO:

 

stylevisionserver setfopath C:\FOP\FOP.bat

stylevisionserver generate --inputxml=Test.xml --pdf=Test.pdf Test.pxf

 

Esto es lo que hacen estos comandos:

 

1.El comando setfopath especifica que a partir de ahora debe utilizarse el procesador FO situado en C:\FOP\FOP.bat para generar archivos de salida PDF.
2.El comando generate genera un archivo PDF de salida a partir del archivo XML de entrada, usando los archivos de transformación incluidos en el archivo PXF. El procesador FO especificado en el comando anterior se utiliza para generar el PDF.

 

 


© 2019 Altova GmbH