Resumen de características

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Resumen de características

Objetivos

Los documentos SPS creados con StyleVision tienen dos usos principales:

 

Controlar la presentación de documentos XML en la vista Authentic y habilitar la entrada de datos en documentos XML o BD desde la interfaz de la vista Authentic.
Generar hojas de estilos XSLT para formatos de salida HTML y RTF.

 

De este modo puede usar los diseños SPS para habilitar la edición de documentos XML y generar documentos de salida en formato HTML y RTF a partir del documento XML editado. Además, las hojas de estilos XSLT generadas se pueden usar para transformar otros documentos XML basados en el mismo esquema que el archivo SPS.

 

Pasos para crear un archivo SPS

A continuación resumimos los pasos necesarios para crear un archivo SPS nuevo.

 

1.Asigne un esquema al archivo SPS vacío recién creado. El esquema puede ser: (i) un archivo de esquema (DTD o esquema XML); (ii) un esquema XML generado a partir de una BD (solo en las ediciones Enterprise y Professional); (iii) un esquema basado en una taxonomía XBRL (solo en la edición Enterprise); (iv) un esquema definido por el usuario (creado directamente en StyleVision). El esquema se asigna en la ventana Vista general del diseño. Si lo prefiere, también puede crear un SPS nuevo con un esquema directamente (con el comando Archivo | Nuevo).
2.Asigne un archivo XML de trabajo al archivo SPS. El archivo XML de trabajo aporta los datos XML procesados por el SPS a la hora de generar la vista previa de Authentic y de los documentos de salida. El archivo XML de trabajo se asigna en la ventana Vista general del diseño y permite obtener una vista previa de los resultados en StyleVision.
3.Seleccione la versión XSLT que desea usar.
4.Seleccione la opción de compatibilidad de Internet Explorer que concuerde con la versión de IE instalada en su equipo.
5.El documento SPS se diseña en la vista Diseño gracias a los diferentes componentes de diseño. El proceso de diseño consiste en crear la estructura del documento y definir propiedades de presentación. Si quiere imprimir los resultados, también puede especificar propiedades de formato de impresión.
6.Pruebe los resultados en la vista Authentic y la vista previa de los resultados. Si necesita hacer cambios en el diseño, hágalos y vuelva a probar el resultado del archivo SPS.
7.Si los necesita, genere archivos XSLT y archivos de salida.
8.También puede asignar un archivo de plantilla XML. Este archivo de plantilla XML ofrece datos de partida para un documento XML nuevo que se puede editar en la vista Authentic gracias al SPS.
9.El archivo SPS se implementa y se distribuye entre los usuarios de la vista Authentic.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH