Altova StyleVision 2019 Professional Edition

www.altova.com Imprimir este apartado Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Altova StyleVision 2019 Professional Edition

Altova StyleVision 2019 Professional Edition es una herramienta para diseñar y editar gráficamente archivos SPS (StyleVision Power Stylesheet) de forma gráfica y está disponible en versiones de 64 y 32 bits. StyleVision® es compatible con Windows 7 SP1 con actualización de la plataforma, Windows 8, Windows 10 y Windows Server 2008 R2 SP1 con actualización de la plataforma o superior. StyleVision y Altova MissionKit pueden integrarse con aplicaciones del conjunto de herramientas Microsoft Office (MS Access, MS Excel, MS Word), versión 2007 y superior.

 

Los archivos SPS (StyleVision Power Stylesheet) sirven para:

 

Controlar una vista gráfica WYSIWYG de documentos XML en la vista Authentic, que es un editor de documentos XML disponible en estos productos de Altova: XMLSpy, StyleVision, Authentic Desktop y Authentic Browser. Con este editor puede crear con facilidad formularios electrónicos basados en documentos XML.
Habilitar la edición de bases de datos desde la vista Authentic y generar informes de base de datos en formato HTML y RTF.
Generar hojas de estilos XSLT (compatibilidad con XSLT 1.0, XSLT 2.0 y XSLT 3.0). Las hojas de estilos XSLT se pueden usar fuera de StyleVision para transformar documentos XML en documentos HTML y RTF (formato de texto enriquecido, utilizado por aplicaciones de procesamiento de texto como MS Word).
Generar documentos HTML y RTF desde StyleVision directamente a partir de documentos XML. Si el archivo SPS está basado en una BD, StyleVision también puede generar un esquema XML basado en la BD y un documento de instancia XML basado en este esquema y con datos de la BD.

 

Con StyleVision también puede importar un documento HTML y crear un documento XML a partir de él.

 

 

stylevision

 

Sitio web de Altova: AltovaWebLink Diseñador de hojas de estilos, Diseñador de hojas de estilos XSLT

 

Última actualización: 29/03/2019

 


© 2019 Altova GmbH