Agregar archivo activo y relacionados al proyecto

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario > Menú Proyecto >

Agregar archivo activo y relacionados al proyecto

Agregar archivo activo al proyecto

Este comando añade el archivo SPS activo al proyecto actual. El archivo se añade a la primera carpeta que tenga definida la extensión de archivo .sps. Si además del archivo SPS activo quiere añadir el esquema, el archivo XML de trabajo, la plantilla XML y los archivos CSS y de imagen relacionados con el SPS, use el comando Agregar archivo activo y relacionados al proyecto (ver más abajo). Para agregar el archivo activo a una carpeta o subcarpeta de la carpeta de proyecto principal, haga clic con el botón derecho en la carpeta de destino y seleccione el comando Agregar archivo activo.

 

Agregar archivo activo y relacionados al proyecto

Este comando añade al proyecto el archivo SPS activo y el archivo de esquema, el archivo XML de trabajo, la plantilla XML y los archivos CSS y de imagen relacionados con él. Cada archivo se añade a la primera carpeta que tenga definida la pertinente extensión de archivo. Si quiere agregar el archivo activo y sus archivos relacionados a una carpeta o subcarpeta de la carpeta de proyecto principal, haga clic con el botón derecho en la carpeta de destino y seleccione el comando Agregar archivo activo y relacionados.

 

 

Eliminar archivos

Si quiere eliminar un archivo, haga clic en el archivo con el botón derecho (en la ventana Proyecto) y seleccione Eliminar.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH