Versión 2014

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Versión 2019: novedades >

Versión 2014

Versión 2014 Release 2

La versión 2014 R2 de StyleVision incluye funciones para trabajar con XSLT 3.0 y una función de validación para XML Schema 1.1. Además ofrece varias funciones de extensión de Altova nuevas para XSLT y XPath/XQuery.

 

 


 

Versión 2014:

Estas son las características nuevas de la versión 2014 de StyleVision:

 

Solución de errores
Mientras se definen formatos de página de documentos de salida para medios impresos, se puede especificar si la sección de documento inicial puede ir seguida de un salto de página o no. A veces es mejor empezar la segunda sección de documento directamente después de la sección de documento inicial (es decir, sin insertar un salto de página entre las dos). Por ejemplo, imagine que la sección de documento inicial contiene plantillas que realizan cierto procesamiento XML pero no generan resultados. Si se inserta un salto de página después de esta sección de documento inicial, se generaría un documento de salida con la primera página en blanco. Las propiedades de diseño de página de la sección de documento inicial incluyen, por tanto, una propiedad llamada Representar un salto de sección que permite especificar si la sección de documento inicial va seguida de un salto de página o no.
Integración en Eclipse 4.3. StyleVision ofrece compatibilidad con la última versión de la plataforma Eclipse, además de con las versiones 3.8 y 4.2. StyleVision ya no es compatible con las versiones antiguas Eclipse 3.6 y 3.7.

 


© 2019 Altova GmbH