Insertar una plantilla de documento nuevo

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: estructura > Múltiples documentos de salida >

Insertar una plantilla de documento nuevo

Hay dos maneras de insertar plantillas de documento nuevo en el diseño SPS:

 

La plantilla de documento de salida nuevo se puede insertar directamente en cualquier posición del diseño. En este caso se añade primero la plantilla Documento nuevo y después su contenido. Para insertar una plantilla Documento nuevo ponga el cursor en la posición deseada y seleccione el comando de menú Insertar | Insertar documento nuevo. Otra opción es hacer clic con el botón derecho y después en Insertar documento nuevo.
La otra manera de insertar la plantilla de documento nuevo es incluir contenido del diseño en una plantilla Documento nuevo. En este caso la plantilla Documento nuevo abarcará el contenido incluido,  que se puede modificar o ampliar. Para incluir contenido en una plantilla Documento nuevo, resalte el contenido y después seleccione el comando de menú Incluir en | Documento nuevo. Otra opción es seleccionar el contenido, hacer clic con el botón derecho y después en Incluir en | Documento nuevo.

 

En la imagen siguiente puede ver un ejemplo de plantilla Documento nuevo.

 

MultiOutSampleTemplate

 

En esta imagen puede ver que:

 

1.Las etiquetas de la plantilla Documento nuevo contienen la URL (ruta de acceso y nombre) del documento de salida que se generará. El sufijo del nombre de archivo se generará automáticamente según el tipo de archivo del formato de salida. Por ejemplo, para el formato de salida HTML, se anexará el sufijo .html al nombre de archivo en la URL. Consulte el apartado URL de las plantillas de documento nuevo para obtener más información.
2.La plantilla Documento nuevo contiene una Sección inicial de documento. Si quiere, puede añadir más secciones de documento. Para ello siga las instrucciones de la sección Secciones del documento.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH