Editar una BD

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Vista Authentic > Edición en la vista Authentic >

Editar una BD

En la vista Authentic puede editar tablas de base de datos (BD) y guardarlas en la BD. Este apartado ofrece una descripción de las funciones disponibles mientras se edita una tabla de BD. Antes de continuar, es necesario señalar estos aspectos generales:

 

El diseñador de la hoja de estilos SPS puede limitar el número de registros de una tabla de BD que se presentan en la vista Authentic para que el diseño tenga un aspecto más compacto. Si así fuera, en la vista Authentic se carga únicamente ese número de registros. El usuario puede cargar y visualizar los demás registros de la tabla de BD con ayuda de los iconos de navegación (véase Navegar por una tabla de BD).
Puede consultar la BD para ver determinados registros.
Puede agregar, modificar y eliminar registros de la BD y guardar los cambios en la BD. Consulte el apartado Modificar una tabla de BD.

 

 

Nota:en la vista Authentic los datos procedentes de bases de datos SQLite no se pueden editar. Si intenta guardar datos SQLite desde la vista Authentic, aparece un cuadro de mensaje informando de esta restricción.

 


© 2019 Altova GmbH