Opciones de las tablas XBRL

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS y datos XBRL > Asistente para tablas XBRL >

Opciones de las tablas XBRL

En el panel inferior del Asistente para tablas XBRL aparece una lista de opciones (imágenes siguientes). En este panel también puede cambiar al modo US-GAAP si su taxonomía está basada en US-GAAP y usar datos de US-GAAP para crear la tabla. También puede definir el intervalo de fechas que se debe tener en cuenta (imagen siguiente).

 

XBRLTableWiz9OptionsUSGAAP

 

Estas son las demás opciones para tablas XBRL:

 

XBRLTableWiz9Options

 

Utilizar desglose de dimensiones en base de enlaces de presentación: la estructura dimensional indicada por la base de enlaces de presentación se usará para buscar conceptos en el diseño de la tabla.
Mostrar hechos con dimensiones adicionales: si los hechos tienen dimensiones adicionales, se informa de ello.
Permitir ajuste automático de línea en las celdas: puede activar el ajuste automático de línea en las celdas de la tabla.
Generar notas al pie: se generan plantillas de nota al pie automáticamente. Las notas al pie tienen dos componentes: (i) se insertan referencias de nota al pie para los elementos y (ii) las notas al pie propiamente dichas se crean al final de la tabla.
Generar unidades para elementos de tipo monetario: se inserta automáticamente una plantilla Unidad para los elementos de tipo monetario. Esta plantilla aplica la plantilla global xbrli:measure. Si no marca esta opción, no se inserta la plantilla Unidad. Sin embargo, puede insertarla más tarde en el diseño con ayuda del menú contextual. Consulte Plantillas XBRL para más información.
Mostrar elementos de tipo monetario en: seleccione las unidades para los valores monetarios (entre decenas y billones). La unidad seleccionada se aplicará a toda la tabla. Los valores monetarios de la tabla se generarán en esta unidad, por ejemplo, en millones.
Generar un documento Inline XBRL (compatible solo con HTML): el documento de salida HTML incluirá el espacio de nombres de Inline XBRL y otros requisitos necesarios para incluir elementos Inline XBRL. El botón Opciones de Inline XBRL... abre el cuadro de diálogo del mismo nombre (imagen siguiente). En él puede especificar el formato predeterminado de los números en el documento de salida. Estas opciones se explican en el apartado Inline XBRL.

 

IXBRLOptionsDlg

 

Quitar filas vacías automáticamente: las filas vacías se eliminan en el documento de salida.
Quitar columnas vacías automáticamente: las columnas vacías se eliminan en el documento de salida.
Generar fragmentos de diseño para cada tipo de elemento XBRL: se generan fragmentos de diseño predeterminados para los elementos XBRL (como xbrli:monetaryItemType1). Si un tipo de elemento XBRL se usa varias veces en la taxonomía, se crea un fragmento de diseño nuevo por cada instancia del elemento XBRL. Recuerde que el nombre de estos fragmentos de diseño lleva un contador. El contador se incrementa cada vez que se genera un fragmento de diseño para el mismo elemento XBRL. Los fragmentos de diseño Inline XBRL tienen el prefijo ix_.
Habilitar visualización en forma de árbol (aplicar sangría): en el documento de salida las filas de conceptos se organizan de forma jerárquica según lo indicado en la base de enlaces de presentación.
Habilitar botones interactivos de expandir/contraer (compatible solo con HTML): como los conceptos constituyen una jerarquía, los que tengan descendientes pueden contraerse/expandirse en el documento HTML de salida. Los botones se crean automáticamente y el usuario puede usarlos para personalizar la vista HTML.
Habilitar eliminación interactiva de columnas (compatible solo con HTML): marque la casilla para crear un botón Eliminar al principio de cada columna en el documento HTML de salida. El usuario puede quitar columnas de la vista HTML haciendo clic en este botón.
También puede indicar un período de tiempo para el informe, que solo incluirá los hechos ocurridos durante este período. Las fechas se pueden seleccionar con las flechas de dirección: izquierda y derecha para seleccionar el componente de la fecha y abajo/arriba para disminuir/aumentar el valor del componente de fecha seleccionado.

 

 


© 2019 Altova GmbH