Propiedades de los componentes

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS y datos XBRL > Asistente para gráficos XBRL >

Propiedades de los componentes

Todos los componentes tienen un conjunto de propiedades propias. Para editar las propiedades de un componente (desde el Asistente para tablas XBRL o Asistente para gráficos XBRL) haga clic en el icono Editar propiedades del componente (el botón blanco con tres puntos de la imagen).

 

XBRLEditProps

 

Esto abre el cuadro de diálogo de propiedades del componente correspondiente. Hay diferencias entre el cuadro de diálogo de propiedades en modo cerrado y el de propiedades en modo abierto. A continuación encontrará más información.

 

Clic para expandir/contraerPropiedades de los conceptos

A continuación puede ver el cuadro de diálogo "Propiedades del concepto" (en modo abierto y en modo cerrado). El modo abierto ofrece opciones para filtrar, etiquetar y ordenar los conceptos que se recorren. El modo cerrado permite seleccionar qué concepto se debe devolver. Consulte el apartado Propiedades de los conceptos para obtener más información.

 

Clic para ampliar     XBRLPropsConceptsClosed

 

 

Clic para expandir/contraerPropiedades de los períodos

A continuación puede ver el cuadro de diálogo "Propiedades del período" (en modo abierto y en modo cerrado). El modo abierto ofrece opciones para filtrar, etiquetar y ordenar los períodos que se devuelven. El modo cerrado ofrece opciones para introducir el instante o la duración del período, con o sin zona horaria. Consulte el apartado Propiedades de los períodos para obtener más información.

 

Clic para ampliar     xbrlpropsperiodsclosed_zoom90

 

 

Clic para expandir/contraerPropiedades de los identificadores

A continuación puede ver el cuadro de diálogo "Propiedades del identificador" (en modo abierto y en modo cerrado). El modo abierto ofrece opciones para filtrar, etiquetar y ordenar los identificadores que se recorren. El modo cerrado permite introducir el valor y el esquema del identificador que se indique. Consulte el apartado Propiedades de los identificadores para obtener más información.

 

Clic para ampliar     XBRLClosedModeIdentifier

 

 

Clic para expandir/contraerPropiedades de las unidades

A continuación puede ver el cuadro de diálogo "Propiedades de la unidad" (en modo abierto y en modo cerrado). El modo abierto ofrece opciones para filtrar, etiquetar y ordenar las unidades que se devuelven. El modo cerrado permite definir de qué tipo es la unidad especificada. Consulte el apartado Propiedades de las unidades para obtener más información.

 

XBRLPropsUnitsOpen     Click to expand/collapse

 

 

Clic para expandir/contraerPropiedades de datos no dimensionales (segmentos/escenarios)

A continuación puede ver el cuadro de diálogo "Propiedades de datos no dimensionales: segmento/escenario" (en modo abierto y en modo cerrado). El modo abierto ofrece opciones para filtrar, etiquetar y ordenar los datos no dimensionales que se devuelven. El modo cerrado permite introducir qué datos de la instancia XBRL se necesitan. Consulte el apartado Propiedades de los segmentos/escenarios no XDT para obtener más información.

 

Clic para ampliar     xbrlclosedmodenonxdtsegment_zoom90

 

 

Clic para expandir/contraerPropiedades de las dimensiones explícitas

A continuación puede ver el cuadro de diálogo "Propiedades de la dimensión explícita" (en modo abierto y en modo cerrado). El modo abierto ofrece opciones para filtrar, etiquetar y ordenar las dimensiones explícitas que se devuelven. El modo cerrado permite elegir la dimensión y el dominio que se deben utilizar. Consulte el apartado Propiedades de las dimensiones explícitas para obtener más información.

 

XBRLPropsExplicitDimsOpen     XBRLClosedModeExpDim

 

 

 

 

 

 


© 2019 Altova GmbH