Características

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS y datos XBRL > Asistente para tablas US-GAAP >

Características

El apartado anterior describe el funcionamiento del asistente de forma general, pero en este apartado describiremos en más detalle estas características:

 

el preámbulo del informe,
las plantillas generadas y
las advertencias.

 

 

Consulte el apartado anterior para aprender cómo funciona el asistente en términos generales.

 

El preámbulo del informe

El preámbulo del informe es el encabezado del documento (imagen siguiente). Cuando se genera una hoja de estilos SPS, se puede agregar automáticamente un preámbulo predeterminado (que tendrá un aspecto parecido al preámbulo de la imagen siguiente).

 

Click to expand/collapse

 

Tiene tres opciones:

 

No generar un preámbulo, desactivando la casilla Generar preámbulo en el asistente para tablas US-GAAP.
Generar el preámbulo predeterminado, activando la casilla Generar preámbulo en el asistente para tablas US-GAAP.
Generar un preámbulo personalizado, creando el preámbulo en un archivo XHTML y hacer referencia a este archivo en la plantilla definida por el usuario del preámbulo (imagen siguiente).

USGAAPPreambleElement

Ahora siga estas instrucciones: (i) haga clic con el botón derecho en la plantilla definida por el usuario del preámbulo y seleccione Editar modelo de coincidencia para la plantilla; (ii) en el cuadro de diálogo Editar expresión XPath que aparece introduzca un valor de cadena que corresponda a la URL del archivo XHTML que contiene el preámbulo personal. Para volver al preámbulo predeterminado cambie la expresión XPath por 'template.html'.

 

Plantillas generadas

Las entradas de la base de enlaces de presentación se insertan en forma de tablas en distintos fragmentos de diseño en el diseño SPS y a dichos fragmentos de diseño se hace referencia desde una plantilla de la plantilla principal del documento (imagen siguiente). El nombre de la plantilla (y del fragmento de diseño) se genera automáticamente a partir de la etiqueta de la entrada de la base de enlaces de presentación.

 

USGAAPTemplatesNDesignFrags

 

Advertencias

Mientras se generan documentos de salida HTML o iXBRL, la aplicación emite advertencias de validación XBRL y advertencias sobre el contenido de los bloques de texto Inline XBRL.

 


© 2019 Altova GmbH