Propiedades de los períodos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS y datos XBRL > Modo abierto, cerrado y clásico >

Propiedades de los períodos

El cuadro de diálogo "Propiedades del período" (imagen siguiente) aparece cuando se hace clic en el comando Comportamiento de la plantilla | Modo cerrado del menú contextual de una plantilla Período.

 

XBRLPropsPeriodsClosed

 

En este cuadro de diálogo puede especificar si el período es un instante, una duración o un período atemporal. Seleccione la propiedad de período que desea definir haciendo clic en el botón de opción correspondiente. Marque la casilla Introduzca la hora... para introducir un valor horario para un instante o duración. Después seleccione o introduzca la fecha y la hora. Si es necesario, introduzca la información sobre la zona horaria. Para terminar haga clic en Aceptar. La aplicación devolverá los elementos period que coincidan con la propiedad definida en este cuadro de diálogo.

 

Puede usar la plantilla en modo cerrado para ver los aspectos del período, como el inicio de período (por medio de plantillas de valor de aspecto del período), o para seleccionar los hechos del documento de instancia que contienen el período definido. En esta imagen puede ver los dos usos de la plantilla.

 

Click to expand/collapse

 


© 2019 Altova GmbH