Modo abierto, cerrado y clásico

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS y datos XBRL >

Modo abierto, cerrado y clásico

Estas plantillas XBRL se pueden usar en modo abierto o cerrado:

 

Concepto
Período
Identificador
Unidad
Segmento no XDT
Escenario no XDT
Dimensión explícita
Dimensión con tipo

 

Cuando una de estas plantillas está en modo abierto, la plantilla recorre todos los aspectos del tipo seleccionado en el documento de instancia. En modo cerrado, la selección del aspecto viene restringida por la definición del modo cerrado. Para cambiar el comportamiento de una plantilla entre modo abierto y cerrado, haga clic con el botón derecho en la plantilla, seleccione el comando Comportamiento de la plantilla y elija uno de los modos.

 

XBRLTemplateBehavior

 

Si cambia del modo abierto al cerrado en una plantilla, aparece el cuadro de diálogo de propiedades del modo cerrado. En este cuadro de diálogo puede definir las restricciones que desea aplicar al modo cerrado. Si la plantilla ya está en modo cerrado y selecciona el comando Modo cerrado XBRL muestra el cuadro de diálogo de propiedades del modo cerrado del aspecto, donde puede modificar las restricciones. Cada tipo de aspecto tiene un cuadro de diálogo de modo cerrado propio. Por ejemplo, el aspecto Concepto tiene propiedades de modo cerrado distintas a las del aspecto Período o Identificador. Consulte los apartados de esta sección para obtener más información.

 

Modo clásico

Algunas plantillas también pueden estar en modo clásico. Este modo es un modo heredado similar al modo abierto. La diferencia entre ellos es que en el modo clásico las plantillas de aspecto XBRL (por ejemplo, Período) restringen los contextos (y la plantilla Item devuelve hechos de los que se informa para estos contextos), mientras que en el modo abierto una plantilla de aspecto XBRL restringe los hechos directamente (y la plantilla Item devuelve estos hechos).

 


© 2019 Altova GmbH