Formato

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario > Barras de herramientas >

Formato

La barra de herramientas Formato (imagen siguiente) se habilita cuando la vista activa es la vista Diseño. Sus comandos sirven para asignar propiedades de formato de bloque y línea al elemento seleccionado en la vista Diseño.

 

TBarFormatting

 

Formatos HTML predefinidos

El formato HTML seleccionado en la lista desplegable se aplica a la selección de la vista Diseño. Por ejemplo: el formato div aplica el elemento HTML bloque (div) a la selección actual de la vista Diseño. El formato HTML se convierte en las propiedades RTF, PDF y Word 2007+ correspondientes si el formato de salida elegido es RTF, PDF y Word 2007+ respectivamente.

 

Propiedades de texto

Puede aplicar las propiedades de texto negrita, cursiva, subrayado y tachado a la selección actual de la vista Diseño. También puede seleccionar el estilo y tamaño de la fuente y el color de fondo y de primer plano.

 

Alineación

En esta barra de herramientas también puede definir la alineación del texto seleccionado en la vista Diseño: a la izquierda, en el centro, a la derecha o justificado.

 

Listas

Puede insertar listas en el punto de inserción donde se encuentra el cursor o puede convertir el texto seleccionado en una lista.

 

Hipervínculos

Puede insertar un hipervínculo en el punto de inserción donde se encuentra el cursor. Para aprender a usar este comando consulte el apartado Hipervínculo.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH