Elemento XBRL

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario > Menú Insertar >

Elemento XBRL

El comando Insertar elemento XBRL sirve para insertar una plantilla basada en estos elementos XBRL:

 

Contexto: crea una plantilla vacía del elemento xbrli:context. La posición donde se inserta la plantilla determina qué elemento context se selecciona. El contenido de la plantilla debe crearse más tarde.
Períodos: las tres plantillas de período vacías corresponden a los tres elementos de período: period, startDate y endDate. Recuerde que los elementos startDate y endDate son elementos secundarios del elemento period. No hay ninguna plantilla para el elemento instant, que también es un secundario de period, pero como instant solamente puede aparecer como secundario único de period, las plantillas XSLT integradas seleccionarán automáticamente la plantilla instant si se aplican plantillas (xsl:apply-template) a la plantilla de período (con el marcador de posición contenido, por ejemplo).
Identificador: crea una plantilla vacía para el elemento identifier.
Unidad: crea una plantilla que corresponde al elemento de unidad. Puede crear una plantilla global para xbrli:measure y usarla de forma local dentro de la plantilla de unidad y así generar la unidad monetaria.
Nota al pie: crea una plantilla que corresponde al elemento footnote. Las notas al pie tienen dos partes: una referencia y el texto propiamente dicho.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH