Seleccionar y editar una fila nueva con datos XML

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario > Menú Authentic >

Seleccionar y editar una fila nueva con datos XML

El comando Seleccionar y editar una fila nueva con datos XML sirve para seleccionar una fila nueva de la tabla pertinente en una BD XML, como IBM DB2. Esta fila aparece en la vista Authentic, donde se puede editar y guardar con los cambios realizados.

 

Cuando se usa una BD XML como origen de datos XML, los datos XML que se presentan en la vista Authentic corresponden al documento XML que está en una de las celdas de la columna de datos XML. El comando Seleccionar y editar una fila nueva con datos XML permite seleccionar un documento XML de otra celda (o fila) de esa columna XML. Al seleccionar este comando aparece el cuadro de diálogo "Elegir campo XML" (imagen siguiente), que muestra la tabla en la que está la columna XML.

 

SelectNewXMLDataRow

 

En este cuadro de diálogo puede introducir un filtro para filtrar la tabla. Este filtro debe ser una cláusula WHERE SQL (solamente la condición, sin la palabra clave WHERE. Por ejemplo CID>1002). Haga clic en Actualizar para actualizar el cuadro de diálogo. En la imagen anterior puede ver la tabla después de aplicar el filtro. El siguiente paso es seleccionar la celda que contiene el documento XML. Después haga clic en Aceptar y el documento XML de la celda (fila) seleccionada se carga en la vista Authentic.

 


© 2019 Altova GmbH