Guardar y enviar datos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: presentación > Formularios PDF para rellenar > Datos de los formularios >

Guardar y enviar datos

Cuando termine de introducir y de editar datos en un formulario PDF rellenable, el usuario puede llevar a cabo estas acciones:

 

Guardar el PDF en un archivo.
Enviar los datos del formulario a un servidor en formato FDF (Forms Data Format) o el archivo PDF entero.

 

Los datos del formulario también se pueden extraer y guardar en un archivo FDF o XML. Esto se explica en el apartado Extraer datos de formulario en formato FDF/XML.

 

Guardar el formulario en un archivo PDF

El usuario puede guardar el formulario rellenado en un archivo PDF. Este archivo PDF se puede abrir y editar en otras aplicaciones, se puede transmitir electrónicamente, se puede enviar para seguir procesándolo o se puede archivar.

 

Nota:los valores predeterminados de campos de datos asociados con casillas de verificación y botones de opción no se representarán en el archivo PDF. El usuario debe rellenar los valores de estos campos de datos de forma explícita.

 

Enviar el formulario en formato FDF o PDF

Los datos del formulario rellenado se pueden enviar a un servidor en formato FDF o PDF.

 

El archivo FDF contiene solamente los datos del formulario. Se puede procesar para producir archivos que se puedan almacenar, transmitir electrónicamente y reimportar en el correspondiente formulario PDF. La ubicación del servidor al que se envía el archivo FDF tendrá por lo general un script con instrucciones sobre cómo ocuparse de los datos FDF recibidos.
El archivo PDF contiene tanto los datos del formulario como los objetos gráficos de la página (que sirven para representar la página PDF). El archivo PDF enviado se puede almacenar o se puede procesar.

 

StyleVision ofrece un botón Enviar para los formularios PDF que cuenta con propiedades para (i) especificar la URL del servidor al que se deben enviar los datos del formulario y (ii) especificar el formato en que se envían los datos (FDF o PDF). Cuando el usuario haga clic en este botón, los datos del formulario se enviarán al servidor especificado en el formato especificado.

 

Para más información sobre el formato FDF consulte esta documentación de Adobe.

 


© 2019 Altova GmbH