Formularios PDF para rellenar

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: presentación >

Formularios PDF para rellenar

Los formularios PDF son formularios que están dentro de un documento PDF y que se pueden editar. De este modo el usuario puede agregar datos al documento PDF. Los datos se pueden guardar con el documento PDF, pero también se puede extraer en formato FDF y XML. En StyleVision puede crear un diseño para publicarlo en formato PDF que contenga controles de formulario PDF que permitan la entrada de datos y la ejecución de acciones del usuario.

 

Por ejemplo, en el documento PDF que aparece a continuación, el usuario puede introducir datos en los campos del formulario de varias maneras: tecleando datos, seleccionando un botón de opción o marcando una casilla de verificación. También puede usar controles de tipo botón para añadir más funciones al formulario PDF.

 

Click to expand/collapse

 

Esta sección se divide en tres grandes apartados:

 

Crear un formulario PDF: explica cómo crear un formulario PDF y describe las partes que lo componen.
Controles de los formularios: describe todos los tipos de controles que se pueden usar en un formulario PDF (tanto para la entrada de datos como para la ejecución de acciones del usuario).
Datos de los formularios: describe los mecanismos que ofrece un diseño SPS para enviar y extraer datos de un documento PDF editado por un usuario.

 

Nota:si al abrir un PDF para rellenar en un Mac OS faltan las partes rellenables del PDF, el motivo puede ser que en el equipo no esté instalado Java 6. Si, efectivamente, este es el problema, puede descargar Java 6 en https://support.apple.com/kb/dl1572?locale=en_US. Si en el equipo ya hay instalada una versión más reciente, la instalación de Java 6 no afectará al funcionamiento de la versión más reciente, que será la versión predeterminada del sistema.

 

 

Sitio web de Altova: AltovaWebLink Formularios PDF editables


© 2019 Altova GmbH