Versión 2015

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Versión 2019: novedades >

Versión 2015

Versión 2015 Release 3

Novedades y mejoras en la versión 2015r3 de StyleVision.

 

Compatibilidad con Funciones y operadores XPath/XQuery 3.1.
Mejoras en las descripciones de operadores, expresiones y funciones, así como en los mecanismos de entrada del cuadro de diálogo "Editar expresión XPath".
Compatibilidad con la base de enlaces de tablas XBRL en documentos SPS basados en taxonomías XBRL.

 

 

Versión 2015 de StyleVision:

Novedades y mejoras en la versión 2015 de StyleVision.

 

Solución de errores
Nuevo componente de diseño nota al pie: permite insertar notas al pie en el diseño. En los formatos de salida para medios impresos, los números de nota al pie se insertan en estos componentes y el texto correspondiente de estas notas al pie se insertan automáticamente al final de las páginas. La numeración de las notas al pie es automática.
Se suspende la utilidad StyleVisionBatch. Ahora sus funciones están disponibles en la aplicación servidor StyleVision Server.
Acceso desde la línea de comandos a la función de generación de archivos XSLT del ejecutable de StyleVision.
Compatibilidad con archivos PXF: Altova desarrolló el formato de archivo PXF para empaquetar el diseño SPS con los archivos relacionados (como el archivo de esquema, el archivo XML de origen, los archivos de imagen utilizados en el diseño y los archivos XSLT para la transformación de los datos XML en el formato de destino). Ahora puede usar el archivo PXF con StyleVision Server para generar archivos de salida.
Generación de elementos descendientes del elemento HTML <body>. Ahora puede generar HTML sin los elementos html, head y body. Como resultado los documentos de salida pueden ser fragmentos de código HTML.

 


© 2019 Altova GmbH