Versión 2013

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Versión 2019: novedades >

Versión 2013

Versión 2013 Release 2

La versión 2013 Release 2 de StyleVision incluye una función para implementar archivos PXF en Altova FlowForce Server. Tras implementar el archivo PXF en FlowForce Server, puede crear trabajos para ejecutar transformaciones mediante desencadenadores definidos por el usuario.

 

Versión 2013

Estas son las características nuevas de la versión 2013 de StyleVision.

 

Mejoras en el cuadro de diálogo "Editar expresión XPath": este cuadro de diálogo se utiliza para crear expresiones XPath en componentes de diseño tales como cálculos automáticos y plantillas condicionales. Ahora incluye una función para evaluar las expresiones XPath en el cuadro de diálogo directamente. Es decir, ahora el cuadro de diálogo tiene dos modos: el modo Generador de expresiones y el modo Evaluador. Además en el modo Generador puede ordenar las funciones y los operadores según su función.
Procesamiento condicional en las tablas: puede establecer condiciones de procesamiento en las columnas y filas de tablas dinámicas y estáticas, así como en encabezados de filas y columnas. La columna, la fila o el encabezado se oculta o se muestra dependiendo de si la condición se cumple o no. Si el resultado de la condición es true, se muestra la columna, la fila o el encabezado. Si el resultado es false, se oculta.
Marcas de agua: puede añadir marcas de agua en los documentos que desea imprimir. Una marca de agua es una imagen o texto que aparece en el fondo de cada página de una sección de documento.
RichEdit para párrafos en la vista Authentic: utilice la función RichEdit para crear elementos de diseño como componentes RichEdit. El usuario de la vista Authentic puede seleccionar fragmentos de texto dentro de estos elementos y asignarles propiedades de formato de la plantilla RichEdit. La versión anterior ya incluía estas propiedades RichEdit: fuente, peso, estilo, decoración y tamaño de la fuente y color, color de fondo y alineación del texto. En la versión actual, la función RichEdit además permite aplicar formato a bloques de texto. Ahora puede alinear y justificar los bloques de tipo párrafo.
En la vista Diseño la barra de herramientas Formato ahora incluye opciones para la familia de fuentes, el tamaño, el color de fondo y de primer plano y el estilo tachado. Esto permite dar formato a contenidos de texto con gran rapidez.
Solución de errores.

 


© 2019 Altova GmbH