Versión 2012

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Versión 2019: novedades >

Versión 2012

Versión 2012 Release 2

Estas son las características nuevas de la versión 2012 Release 2 de StyleVision.

 

RichEdit para la vista Authentic: ahora puede crear elementos de diseño como componentes RichEdit para que el usuario de la vista Authentic pueda marcar fragmentos de texto del elemento y aplicarles formato y estilo con las propiedades RichEdit de la vista Authentic. Ahora el usuario de la vista Authentic puede elegir la fuente, el peso, tamaño, estilo y decoración de la fuente y el color, el color de fondo y la alineación del texto.
Al hacer clic, reemplazar el nodo primario por: el usuario de la vista Authentic puede seleccionar el valor del nodo primario de un botón o hipervínculo. La presentación del diseño SPS depende de lo que seleccione el usuario de la vista Authentic.
Compatibilidad con archivos lógicos IBM DB2. Un archivo lógico de la edición IBM iSeries de la base de datos DB2 representa a uno o varios archivos físicos. Un archivo lógico permite al usuario acceder a datos en una secuencia o formato diferente al del archivo físico. Los usuarios que se conecten a equipos IBM iSeries pueden encontrar BD construidas con archivos lógicos. Antes de la versión 2012 Release 2, el usuario no podía acceder a este tipo de archivos.
Solución de errores.

 

Versión 2012 Release 1

Estas son las características nuevas de la versión 2012 Release 1 de StyleVision.

 

Estilos compuestos: los estilos compuestos permiten combinar varias declaraciones de estilos CSS en una sola regla de estilos y aplicar esta regla a los componentes de diseño más usados.
Cambiar de hoja de estilos CSS externa: puede usar todas las reglas de todas las hojas de estilos CSS externas asociadas al diseño SPS (en su orden de prioridad en cascada) o las reglas de una sola hoja de estilos CSS externa.
Mayor compatibilidad para el selector de clases: ahora también puede seleccionar valores de selector de clase de forma dinámica mediante expresiones XPath para documentos de salida HTML, RTF, PDF y Word 2007+.
Nuevo diseño SPS basado en un módulo SPS: puede crear un archivo SPS nuevo que contenga una plantilla principal vacía y el archivo SPS como módulo.
Buscar en proyectos: permite encontrar archivos de proyecto y carpetas con una función de búsqueda de cadenas de texto.
Compatibilidad con conexiones JDBC de bases de datos.
Nueva API para Java.

 


© 2019 Altova GmbH