Versión 2011

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Versión 2019: novedades >

Versión 2011

Versión 2011 Release 3

Estas son las características nuevas de la versión 2011 Release 3 de StyleVision.

 

Compatibilidad con Internet Explorer 9: StyleVision ya es compatible con Internet Explorer 9 (IE 9). Los estilos CSS y elementos HTML5 compatibles con IE9 ya están disponibles en la interfaz de diseño SPS. La vista Authentic y la vista previa HTML muestran la representación IE9 del documento de salida. Puede modificar las opciones de compatibilidad en el cuadro de diálogo Propiedades.
Mayor compatibilidad con formatos de imagen: mayor compatibilidad con formatos TIFF, SVG y JPEG XR.
Nuevo formato de archivo PXF: Altova crea el formato de archivo PXF para empaquetar el diseño SPS con todos los archivos relacionados (como archivos de esquema, archivos XML de origen, imágenes, archivos XSLT, etc.). La ventaja del formato PXF es que todos los archivos necesarios para la edición en la vista Authentic y para generar archivos de salida desde la vista Authentic pueden distribuirse en un solo archivo.
Firmas XML: un archivo SPS puede tener asignada una firma XML. En estos casos el usuario de la vista Authentic puede firmar el documento XML de Authentic en función de dicho archivo SPS. La firma de los documentos firmados se puede verificar en la vista Authentic. Esto permite al usuario de la vista Authentic enviar sus documentos con una medida de seguridad integrada.

 

Versión 2011 Release 2

Estas son las características nuevas de la versión 2011 Release 2 de StyleVision.

 

Múltiples documentos de salida: el resultado generado por el archivo SPS se puede dividir en varios documentos de salida. En el diseño puede crear plantillas de documento nuevo y colocar contenido en ellas. Cada plantilla de documento nuevo da lugar a un documento distinto.
Funciones XPath definidas por el usuario: el usuario puede definir funciones XPath que se pueden usar en cualquier parte del documento que acepte funciones XPath.
Imágenes con datos inline: puede generar imágenes a partir de texto codificado base-16 y base-64 en el documento XML. Por tanto puede almacenar imágenes en el documento XML de origen como texto. Ahora los archivos SPS pueden decodificar dicho texto y representar la imagen.
Interfaz ASPX para aplicaciones web: gracias a esta característica las páginas web HTML se pueden actualizar rápidamente. StyleVision genera a partir del archivo SPS todos los archivos necesarios para una aplicación ASPX. Cuando la página web (archivo .aspx) se actualiza, los datos de origen (incluidas las actualizaciones) se transforman de forma dinámica en la página web con ayuda del XSLT.
Cuadros combinados: mejoras en las funciones de cuadros combinados. Los valores visibles de la lista desplegable del cuadro combinado, así como los valores correspondientes del archivo XML, se pueden especificar por separado.
Marcadores PDF: un mecanismo más sencillo para generar marcadores en documentos de salida PDF. En las versiones anteriores se usaba la tabla de contenido como plantilla para crear marcadores PDF. La nueva función para marcadores PDF simplifica la creación de estructuras de marcadores no complejas.
Gráficos: StyleVision ya es compatible con estos nuevos tipos de gráficos: gráficos de barras apiladas, gráficos de áreas apiladas, gráficos de velas y gráficos multicapa.
Códigos de barras: este nuevo componente de diseño permite insertar códigos de barras en el diseño con facilidad. Las imágenes de los códigos de barras se generan de forma instantánea y se colocan en los documentos de salida.
Presencia condicional: ciertos componentes de diseño tienen una propiedad de presencia condicional. El componente de diseño condicional solamente se crea en el documento de salida si se cumple la condición especificada.

 

Versión 2011 Release 1

Estas son las características nuevas de la versión 2011 Release 1 de StyleVision.

 

Tablas CALS/HTML: las tablas XML ahora se llaman tablas CALS/HTML. Si la estructura de una tabla CALS o HTML se define en el esquema o DTD del diseño SPS, puede especificar que se procesen las tablas. Si estas estructuras de tabla están en el archivo XML de instancia, se enviarán al documento de salida en forma de tablas.
Gráficos: este elemento de diseño ofrece una representación gráfica de los datos del documento XML de origen. Se crea especificando una secuencia de elementos para cada eje del gráfico. StyleVision genera el gráfico automáticamente en todos los formatos de salida.
Gráficos XBRL: puede representar datos de archivos XBRL de instancia como gráficos en todos los formatos de salida.
Archivo nuevo a partir de archivos XSLT: puede crear un SPS a partir de un archivo XSLT para HTML o de un archivo XSLT para FO. La estructura y el estilo de plantilla del XSLT se creará en el SPS. Después puede modificar los componentes del SPS, añadirle contenido y aplicarle formato.
Integración en Microsoft Visual Studio 2010: además de con las versiones 2005 y 2008, StyleVision ya es compatible con Visual Studio 2010. Además StyleVision deja de ser compatible con Visual Studio 2003.
Integración en Eclipse 3.6: StyleVision ya es compatible con Eclipse 3.4, 3.5 y 3.6. Además StyleVision deja de ser compatible con Eclipse 3.3.
Scripting de Authentic: mayor flexibilidad e interacción en la vista Authentic.

 

 


© 2019 Altova GmbH