Vista Authentic

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Interfaz del usuario > Ventana principal >

Vista Authentic

En la vista Authentic de la ventana principal (la pestaña Formulario electrónico de Authentic) puede ver y editar el archivo XML de trabajo tal y como aparecería en la vista Authentic. Esta vista permite (i) comprobar el aspecto que tendrá su documento XML para Authentic y (ii) probar la vista Authentic creada con el diseño SPS. Esto es muy práctico a la hora de probar las características dinámicas de la vista Authentic. Por ejemplo, puede probar cómo se comportaría la vista Authentic cuando el usuario:

 

añade elementos y atributos nuevos
añade párrafos o filas de tablas nuevos
cambia los valores que afectan a las plantillas condicionales

 

GUIMainWinEntAuth

 

La vista Authentic y el archivo XML de trabajo

Para poder ver la vista Authentic del diseño es necesario asignar un archivo XML de trabajo al documento SPS activo. Este archivo XML de trabajo debe ser válido con respecto al esquema en el que se basa el archivo SPS.

 

StyleVision crea un archivo XML temporal basado en el archivo XML de trabajo y es este archivo temporal el que se presenta en la pestaña de la vista Authentic. Los cambios realizados en la vista Authentic modifican el archivo XML temporal. El archivo XML de trabajo propiamente dicho no se modifica hasta que guarde los cambios de forma explícita (con el comando Archivo | Guardar datos XML de Authentic).

 

Si el SPS no tiene asignado ningún archivo XML de trabajo, al hacer clic en la pestaña de la vista Authentic, StyleVision solicita que asigne un archivo XML de trabajo al SPS.

 

Restricciones de la vista Authentic

La vista Authentic de la ventana principal es similar a la vista Authentic de XMLSpy y Authentic Desktop excepto por un par de características:

 

Los ayudantes de entrada de la vista Authentic no están disponibles en la IGU. Para insertar o anexar nodos haga clic con el botón derecho y seleccione una opción del menú contextual.
No se pueden insertar tablas CALS/HTML.
No están disponibles los iconos de estado del texto.

 

Para probar estas características utilice la vista Authentic de XMLSpy o de Authentic Desktop. En la sección Edición en la vista Authentic puede encontrar información detallada sobre el uso de la vista Authentic. Para más información consulte el tutorial de la vista Authentic disponible en el manual del usuario de XMLSpy o de Authentic Desktop.

 


© 2019 Altova GmbH