Campos de entrada y campos de entrada multilínea

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: contenido > Controles de formulario >

Campos de entrada y campos de entrada multilínea

Puede crear un campo de entrada o un campo de entrada multilínea en su SPS si arrastra un nodo desde la Estructura del esquema hasta la vista Diseño. El texto que introduzca el usuario de la vista Authentic en estos campos se insertará en el nodo XML utilizado para crear el campo de entrada. El contenido del nodo aparece en el campo de entrada o campo de entrada multilínea.

 

Editar las propiedades de los campos de entrada

Para modificar las propiedades HTML de los campos de entrada, seleccione el campo de entrada y cambie sus propiedades HTML en la ventana Propiedades (imagen siguiente).

 

WinPropsDEDProps

 

Por ejemplo, seleccione el campo de entrada y en la ventana Propiedades seleccione campo de edición, después expanda el grupo de propiedades HTML y seleccione la propiedad maxlength. Por último haga doble clic en el campo de valor de maxlength e introduzca un valor.

 

Nota:no está permitido insertar secciones CDATA dentro de campos de entrada (es decir, en cuadros de texto). Las secciones CDATA solamente se pueden introducir en los elementos que aparecen como componentes de contenido de texto en la vista Authentic.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH