Configurar la firma XML

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: otras funciones > Firmas XML >

Configurar la firma XML

Estas son las opciones del cuadro de diálogo "Configurar la firma XML" (imagen siguiente):

 

Habilitar la compatibilidad con firmas XML en Authentic: marque esta casilla para habilitar la compatibilidad de Authentic con firmas XML. Como resultado el usuario de Authentic puede firmar el documento XML. Además cuando se cargue un documento en la vista Authentic, se ejecutará el proceso de verificación de firmas. Si la compatibilidad con firmas XML no está habilitada, el usuario de Authentic no podrá firmar el documento XML y cuando se cargue el documento XML en Authentic no se ejecutará el proceso de verificación de firmas.

 

ConfigureXMLSignatures

 

Permitir que el usuario de Authentic elija sus propios certificados y contraseñas: marque esta casilla para dar al usuario de Authentic la opción de seleccionar sus propios certificados y contraseñas (desde el botón Seleccionar contraseña propia... del cuadro de diálogo "Firma XML", imagen siguiente) y el certificado/la contraseña seleccionados reemplazarán al certificado/la contraseña especificados por el diseñador del SPS. Si no marca esta casilla, cuando el documento se abre en Authentic, el usuario recibe un aviso pidiendo un certificado/una contraseña para la firma.

 

XMLSignatureSigning

 

Al cargar el documento, mostrar un mensaje cuando....: estas tres opciones sirven para definir cuándo aparece un mensaje al cargar el documento XML en la vista Authentic.
Firmar automáticamente al guardar el documento: marque esta casilla si quiere que el documento XML de Authentic se firme automáticamente cuando se guarde el documento. El certificado/la contraseña utilizada para ello será el certificado/la contraseña activos en ese momento según lo indicado por el diseñador del SPS o especificados por el usuario de Authentic.

 

Para abrir el cuadro de diálogo "Opciones de la firma XML" haga clic en el botón Opciones de configuración de la firma XML. En ese diálogo puede especificar el certificado/la contraseña, la posición de la firma y las opciones de transformación.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH