Archivos generados

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Resumen de características >

Archivos generados

En StyleVision puede generar hojas de estilos y archivos de salida con el comando Archivo | Guardar archivos generados o con StyleVision Server..

 

Con StyleVision puede generar estos archivos:

 

Hojas de estilos XSLT basadas en el diseño SPS.
Archivos de salida generados al procesar el archivo XML de trabajo asignado al SPS con las hojas de estilos XSLT generadas a partir del SPS.

 

El marcado de los resultados/documentos de salida está en el SPS. Los datos para los resultados/documentos de salida están en el documento XML. Es la hoja de estilos XSLT la que combina el marcado con los datos para generar los resultados/documentos de salida. Tanto las hojas de estilos XSLT como los resultados pueden verse en las vistas de resultados de StyleVision.

 

Nota:si quiere añadir un espacio de nombres a un SPS o a una hoja de estilos generada con un SPS, el espacio de nombres debe añadirse en el elemento schema de nivel superior del esquema XML en el que se basa el SPS.

 

Sitio web de Altova: AltovaWebLink Informe de datos XML

 

A continuación destacamos aspectos importantes de los documentos que puede generar con StyleVision:

 

Hojas de estilos para HTML y documentos de salida HTML: (1) el formato y el diseño de los documentos HTML generados con StyleVision es idéntico al que tienen en la vista previa HTML de la aplicación. (2) Los dispositivos de entrada de datos (campos de entrada de texto, casillas de verificación, etc.) del archivo HTML no permiten introducir datos. El objetivo de estos dispositivos de entrada de datos es introducir datos XML en la vista Authentic y no se pueden usar para introducir datos en el documento HTML, aunque se transformen en elementos HTML gráficos equivalentes.

Sitio web de Altova: AltovaWebLink Conversión de datos XML en HTML

 

 

 


© 2019 Altova GmbH