Tutorial de introducción rápida

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Tutorial de introducción rápida

El objetivo de este tutorial es comprender los pasos clave del proceso de creación de diseños SPS. El tutorial explica cómo crear y configurar el diseño SPS, cómo insertar contenido, cómo aplicar formato a los componentes del SPS y cómo usar dos potentes características: los cálculos automáticos y las condiciones. Así aprenderá a estructurar sus documentos de salida de forma eficaz y a usar diferentes funciones estructurales y de presentación.

 

 

Archivos necesarios

Los archivos necesarios para hacer el tutorial de introducción rápida están en la carpeta (Mis) Documentos: C:\Documents and Settings\<usuario>\Mis Documentos\Altova\StyleVision2019\StyleVisionExamples\Tutorial\QuickStart:

 

QuickStart.xsd: archivo de esquema XML en el que se basa el archivo SPS.
QuickStart.xml: archivo XML de trabajo que sirve de fuente de datos para la vista previa de resultados.
QuickStart.sps: archivo SPS final. Puede comparar su archivo SPS con este archivo.
QuickStart.css: hoja de estilos CSS externa utilizada en el tutorial.
NewsItems.BMP: archivo de imagen utilizado en el SPS.

 

¿Cómo hacer el tutorial?

Recomendamos empezar el tutorial por el principio y avanzar por las diferentes secciones. También le recomendamos abrir los archivos XSD y XML antes de empezar el tutorial y mirar su estructura y contenido. Puede tener abiertos los archivos XSD y XML mientras hace el tutorial. Por último, guarde su archivo SPS con un nombre diferente a QuickStart.sps (p. ej. MiTutorial.sps) para no sobrescribir el archivo SPS que viene con el tutorial. Y no olvide guardar los cambios realizados en cada sección.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH