Controles de formulario

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario > Menú Insertar >

Controles de formulario

Al pasar el puntero del ratón sobre el comando Insertar controles de formulario aparece un submenú (imagen siguiente) con varios comandos. Estos comandos sirven para insertar controles de formulario (también  llamados dispositivos de entrada de datos).

 

MnuInsertFormControls

 

La sección Controles de formulario del manual explica cómo crear estos controles de formulario uno a uno. Después de crear el control de formulario puede editar sus propiedades. Para ello seleccione el control de formulario y edite la propiedad pertinente en la ventana Propiedades.

 

También puede insertarlos haciendo clic con el botón derecho en el punto de inserción y seleccionando Insertar controles de formulario en el menú contextual. Otra opción es hacer clic en el icono correspondiente de la barra de herramientas Insertar elementos de diseño y después en la posición del diseño donde desea crear el control de formulario.

 

Nota:en los campos de entrada (es decir, en los cuadros de texto) no se pueden insertar secciones CDATA. Las secciones CDATA solamente se pueden insertar dentro de elementos que se representan en la vista Authentic como componentes de contenido de texto.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH