Versión 2013

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Versión 2019: novedades >

Versión 2013

Versión 2013

Estas son las características nuevas de la versión 2013 de StyleVision.

 

Mejoras en el cuadro de diálogo "Editar expresión XPath": este cuadro de diálogo se utiliza para crear expresiones XPath en componentes de diseño tales como cálculos automáticos y plantillas condicionales. Ahora incluye una función para evaluar las expresiones XPath en el cuadro de diálogo directamente. Es decir, ahora el cuadro de diálogo tiene dos modos: el modo Generador de expresiones y el modo Evaluador. Además en el modo Generador puede ordenar las funciones y los operadores según su función.
Procesamiento condicional en las tablas: puede establecer condiciones de procesamiento en las columnas y filas de tablas dinámicas y estáticas, así como en encabezados de filas y columnas. La columna, la fila o el encabezado se oculta o se muestra dependiendo de si la condición se cumple o no. Si el resultado de la condición es true, se muestra la columna, la fila o el encabezado. Si el resultado es false, se oculta.
En la vista Diseño la barra de herramientas Formato ahora incluye opciones para la familia de fuentes, el tamaño, el color de fondo y de primer plano y el estilo tachado. Esto permite dar formato a contenidos de texto con gran rapidez.
Solución de errores.

 


© 2019 Altova GmbH