Configurar StyleVision

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Introducción >

Configurar StyleVision

Altova StyleVision es compatible con estas plataformas: Windows 7 SP1 con actualización de la plataforma, Windows 8, Windows 10. Después de descargar StyleVision del sitio web de Altova, haga doble clic en el archivo ejecutable (.exe) para ejecutar el programa de instalación. El programa de instalación instalará StyleVision en el directorio elegido. Los motores XSLT (1.0 y 2.0) de Altova están integrados en StyleVision y se utilizan para todas las transformaciones internas. Por tanto, no necesita instalar otro motor XSLT. El programa de instalación de StyleVision instala también el procesador FOP de Apache (que sirve para generar PDF a partir de XSL-FO) en el directorio C:\ProgramData\Altova\SharedBetweenVersions.

 

 

No obstante, es necesario tener instalados estos componentes:

 

Internet Explorer 5.5 o superior, para las vistas HTML y Diseño. Internet Explorer 6.0 (o superior) ofrece una mayor compatibilidad con XML. Para poder copiar y pegar contenido de documentos Word (y contenido que se pueda pegar en documentos Word, como tablas Excel y contenido de páginas HTML) es necesario Word 2007+.
Microsoft Word 2007+ o Microsoft Word 2007+ Viewer para la vista previa de Word 2007+. Puede usar Microsoft Word 2003 con paquete de compatibilidad para la vista previa de documentos Word 2007+, pero a veces no genera la vista previa correctamente.

 

Nota:en esta documentación se usa Word 2007+ para hacer referencia a la versión 2007 o superior de Microsoft Word.

 

Nota:si hay un problema con la vista previa incrustada, StyleVision intenta abrir el documento de vista previa en una aplicación externa (como MS Word o Adobe Reader) y emite un mensaje de error sobre la vista previa incrustada. Si el documento de vista previa se abre en una aplicación externa, será necesario cerrar la aplicación externa antes de volver a generar el documento de salida temporal. De lo contrario, aparece un mensaje diciendo que el archivo está siendo utilizado por otro proceso. Antes de cerrar el diseño SPS debe cerrar también la aplicación externa. De lo contrario, StyleVision no podrá cerrar el documento de salida temporal dado que la aplicación externa bloquea el documento.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH