Interfaz del usuario

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Interfaz del usuario

La interfaz gráfica de usuario de StyleVision se divide en varias secciones:

 

La barra de menús. Haga clic en un menú para ver todos sus comandos. Los menús y sus respectivos comandos se describen detalladamente en la sección Referencia del usuario. La barra de menús también incluye botones para Minimizar, Restaurar y Cerrar los documentos activos.
El área de las barras de herramientas. Las barras de herramientas y sus respectivos accesos directos de comando se describen detalladamente en la sección Referencia del usuario.
Una ventana principal dividida en pestañas. La ventana principal muestra los documentos SPS que están abiertos. En esta ventana puede editar el diseño del archivo SPS y la vista previa de las hojas de estilos XSLT y los archivos de salida.
Las ventanas de las barras laterales de diseño Vista general del diseño, Estructura del esquema, Estructura del diseño, Repositorio de estilos, Estilos, Propiedades. Estas ventanas se pueden acoplar dentro de la interfaz o pueden quedarse como ventanas flotantes.
La barra de estado. Esta barra muestra información sobre el estado de la aplicación.

 

GUIOviewStd

 

La ventana principal y las barras laterales de diseño se describen con más detalle en los diferentes apartados de esta sección.

 

Nota: para mover la barra de menús y las barras de herramientas a otra posición, haga clic en sus controladores y arrastre las barras hasta su nueva posición.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH