Múltiples documentos de salida

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: estructura >

Múltiples documentos de salida

Un diseño SPS de StyleVision puede generar varios documentos de salida diferentes a la vez: un documento de salida principal y varios documentos de salida adicionales. Esto puede ser muy útil si quiere crear resultados divididos en módulos. Para definir los diferentes documentos de salida en el diseño basta con insertar plantillas de documento nuevo (imagen siguiente). El contenido de cada documento de salida se coloca dentro de la correspondiente plantilla Documento nuevo.

 

MultiOutSampleTemplate

 

Las plantillas Documento nuevo se pueden crear en cualquier parte del diseño lo cual permite definir módulos en cualquier nivel. Por ejemplo, un informe sobre las sucursales de una organización internacional puede tener varios documentos de salida, uno por cada nivel de la organización: (i) mundial, (ii) continental, (iii) nacional, (iv) regional y (v) por sucursal. Por ejemplo, puede generar un documento de salida para cada sucursal o un informe para todas las sucursales de cada país. Por cada documento de salida deberá insertar una plantilla Documento nuevo en el diseño. Para aprender a estructurar el documento correctamente consulte el apartado Plantillas de documento nuevo y estructura del diseño.

 

 

 

Esta sección se divide en varios apartados:

 

Insertar una plantilla de documento nuevo: cómo crear una plantilla que genere un documento de salida diferente.
Plantillas de documento nuevo y estructura del diseño: información sobre dónde se debe insertar la plantilla de documento nuevo en el diseño.
URL de las plantillas de documento nuevo: criterios a la hora de especificar la URL de las plantillas de documento nuevo.
Vista previa de archivos y documentos de salida: información sobre problemas relacionados con la ubicación de los documentos de salida.
Propiedades y estilos de los documentos: describe las propiedades de los documentos y las opciones de estilo.

 

 

 

 


© 2019 Altova GmbH