Ejemplo: una plantilla para imágenes

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: contenido > Contenido gráfico >

Ejemplo: una plantilla para imágenes

StyleVision viene con un archivo SPS de ejemplo que muestra el uso de imágenes en StyleVision. Este archivo está en la carpeta (Mis) Documentos: C:\Documents and Settings\<usuario>\Mis Documentos\Altova\StyleVision2019\StyleVisionExamples\Tutorial\Images\Images.sps. Este archivo SPS se divide en una introducción y tres partes:

 

La segunda parte del archivo incluye una tabla que enumera qué formatos de imagen son compatibles con cada formato de salida de StyleVision. No olvide que los formatos de salida RTF, PDF y Word 2007+ solamente están disponibles en las ediciones Enterprise y Professional Edition de StyleVision. En la vista Diseño solamente se muestran correctamente las imágenes con URI estático. Todos los formatos de imagen de la tabla aparecen en la tercera parte del diseño SPS Images.sps.
La tercera parte muestra todos los formatos de imagen compatibles con StyleVision uno detrás del otro. Tras abrir el archivo Images.sps en StyleVision, puede probar las diferentes vistas previas para ver qué aspecto tiene cada imagen en cada formato de salida. Puesto que la ubicación de la imagen es un nodo XML, también puede introducir la ubicación de otras imágenes en la vista Authentic y probar su aspecto en la pestañas de vista previa.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH