Controles de formulario

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: contenido >

Controles de formulario

En StyleVision puede crear dispositivos de entrada de datos a partir de los nodos del documento XML. En los documentos HTML de salida, el dispositivo de entrada de datos se representa en forma de objeto, como en la vista Diseño. Recuerde que los dispositivos de entrada de datos no funcionan en los documentos HTML de salida.

 

 

Funcionamiento general Estos son los dispositivos de entrada de datos disponibles en StyleVision.

 

Campo de entrada (cuadro de texto)
Campo de entrada multilínea
Cuadro combinado
Casilla de verificación
Botón de opción
Botón

 

Uso general

Siga estas instrucciones para crear un dispositivo de entrada de datos:

 

1.Arrastre un nodo desde la ventana Estructura del esquema hasta la vista Diseño y suéltelo en la posición donde desea crear el dispositivo de entrada.
2.Aparece un menú contextual. Seleccione el dispositivo de entrada que desea crear a partir del nodo XML.
3.Dependiendo del dispositivo elegido, aparece un diálogo o no. Si aparece un diálogo, introduzca la información necesaria y haga clic en Aceptar.

 

Para volver a abrir y editar las propiedades de un dispositivo de entrada, selecciónelo (el dispositivo, no el nodo) y edite sus propiedades en la barra lateral Propiedades.

 

Nota:

No se pueden insertar datos en los dispositivos de entrada de documentos HTML de salida. En estos documentos de salida los dispositivos de entrada solamente se usan para representar el contenido.
También puede crear dispositivos de entrada de datos cambiando el tipo de un componente de diseño de un nodo. Haga clic con el botón derecho en el componente en la vista Diseño y seleccione Convertir en.
En los documentos HTML de salida, los datos seleccionados por el usuario se presentan en el documento de salida. Si cambia el valor de un dispositivo de entrada de datos en un documento HTML, el valor de texto no cambia ni en el documento XML ni en el documento HTML.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH