Referencias TDC: nombre, ámbito, hipervínculo

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: características avanzadas > Tablas de contenido, referencias y marcadores > Crear la plantilla TDC >

Referencias TDC: nombre, ámbito, hipervínculo

Las referencias TDC aparecen dentro de las referencias de nivel de una plantilla TDC y tienen cuatro propiedades (imagen siguiente):

 

crear hipervínculo: esta propiedad puede activarse/desactivarse con yes/no respectivamente para indicar si los respectivos elementos TDC se crean como hipervínculos o no.
grupo: esta propiedad indica el nombre de la referencia TDC e identifica a los marcadores TDC del mismo nombre que están dentro del ámbito especificado. Los marcadores TDC identificados aportan los elementos que se deben incluir en dicha referencia de nivel de la tabla de contenido.
id: esta propiedad es el identificador único que identifica a la referencia TDC.
ámbito: esta propiedad especifica a qué niveles del diseño SPS se aplica la referencia TDC. Las opciones disponibles son: (i) global, (ii) nivel actual, (iii) nivel actual e inferiores (imagen siguiente).

 

Para insertar una referencia TDC ponga el cursor dentro de una referencia de nivel y seleccione el comando de menú (o del menú contextual) Insertar | Insertar tabla de contenido | Referencia TDC.

 

Para editar las propiedades de una referencia TDC, haga clic con el botón derecho en su etiqueta y seleccione la propiedad que desea editar (Crear hipervínculo, Editar Id., Editar grupo, Editar ámbito). Esto abre la ventana Propiedades con la propiedad correspondiente seleccionada (imagen siguiente).

 

TOCrefProperties

 

También puede editar las propiedades de la referencia TDC en la ventana Propiedades (grupo de propiedades referencia TDC).

 

 

 


© 2019 Altova GmbH