Referencias de nivel en la plantilla TDC

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: características avanzadas > Tablas de contenido, referencias y marcadores > Crear la plantilla TDC >

Referencias de nivel en la plantilla TDC

La plantilla TDC está estructurada mediante referencias de nivel (imagen siguiente). Estos niveles se crean cuando se crea la plantilla TDC y el número de referencias de nivel es el número indicado en el cuadro de diálogo Crear página de tabla de contenido.

 

TOCTemplate_Oview

 

Observe que las referencias de nivel están anidadas. Existe una equivalencia entre las referencias de nivel de la plantilla TDC y los niveles del diseño SPS. Por consiguiente, la primera referencia de nivel de la plantilla TDC equivale al primer nivel del diseño SPS, la segunda equivale al segundo nivel del diseño SPS y así sucesivamente. Las referencias TDC de cada referencia de nivel identifican los marcadores TDC del ámbito indicado del diseño SPS. Por ejemplo, una referencia TDC puede apuntar a los marcadores TDC del respectivo nivel de documento o a los marcadores TDC de todos los niveles del documento o a los del nivel actual y de los niveles inferiores.

 

Insertar y eliminar referencias de nivel

Una vez creada la plantilla TDC puede insertar o eliminar referencias de nivel. Hay dos maneras de hacerlo.

 

Puede seleccionar el contenido de la plantilla donde desea crear la referencia de nivel y seleccionar el comando de menú Incluir en | Referencia de nivel TDC (este comando también está en el menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho en el contenido seleccionado). La otra opción es insertar una referencia de nivel vacía en el punto de inserción (clic en Insertar | Insertar tabla de contenido | Referencia de nivel TDC. También disponible en el menú contextual).

 

Para eliminar una referencia de nivel de la plantilla TDC, seleccione la referencia y pulse la tecla Suprimir o el comando Eliminar del menú contextual. Tenga en cuenta que solamente se eliminará la referencia de nivel y no su contenido.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH