Ventana Registro

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  SchemaAgent Server > Interfaz del servidor SchemaAgent Server >

Ventana Registro

La ventana Registro muestra las solicitudes de los clientes, las respuestas del servidor y otra información relacionada con la comunicación entre cliente y servidor. Los datos aparecen en forma de descripción y están acompañados de la hora de ejecución (en el caso de las acciones) o de la hora de la transferencia de datos (en el caso de las notificaciones). Cuando la información concierne a un cliente, también aparece el nombre del cliente y su dirección IP.

tab_log

Estos son los símbolos que se usan en la ventana Registro:

 

ic_requestSolicitudes realizadas desde el cliente (flecha azul apuntando hacia la derecha)

 

ic_responseRespuestas del servidor (flecha verde apuntando hacia la izquierda)

 

ic_infoInformación sobre la conexión o desconexión de un cliente

 

El cliente de origen (de las solicitudes) y el cliente de destino (para las respuesta) aparece en la columna Origen/Destino. En la columna Parámetros/Descripción muestra el tipo de acción. La columna Hora muestra la hora de ejecución de la acción.

 

Cada vez que se modifica una ruta de búsqueda en SchemaAgent Server (por ejemplo, si se deshabilita la opción Jerarquía recursiva de una ruta de búsqueda), SchemaAgent Server envía la estructura de archivos modificada a todos los clientes conectados.

 

Si la estructura de una carpeta que está en una ruta de búsqueda se modifica fuera de SchemaAgent Server (por ejemplo, si se elimina una subcarpeta del repositorio), esta información no se actualiza en SchemaAgent Server hasta que no se vuelven a cargar las rutas de búsqueda.

 

Además, cuando un archivo incluye o importa otros archivos que no están en la ubicación indicada, aparece el mensaje de error No se puede leer el archivo <tipo de archivo>.

 


© 2019 Altova GmbH