Ventana Entorno

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  SchemaAgent Server > Interfaz del servidor SchemaAgent Server >

Ventana Entorno

La pestaña Clientes de la ventana Entorno muestra información sobre los clientes que están conectados al servidor SchemaAgent Server. Las conexiones a SchemaAgent Server se inician cuando hay una solicitud desde el cliente y se deben realizar desde el cliente.

tab_environment-clients

En la imagen anterior, por ejemplo, puede ver que hay dos clientes conectados al servidor: SchemaAgent y XMLSpy. Las direcciones IP de los clientes conectados también aparecen en la pestaña. El número de solicitudes realizadas por cada cliente aparecen en la columna Solicitudes y la hora de la última solicitud de cada cliente aparece en la columna Última solicitud.

 

La pestaña Configurar rutas de la ventana Entorno muestra las rutas de búsqueda y las extensiones de los archivos que se buscan en las rutas. Para más información sobre cómo configurar las rutas de búsqueda en SchemaAgent consulte la sección Configurar rutas de búsqueda de la documentación.

tab_environment-paths

 

Para ver las conexiones con SchemaAgent Server:

En la ventana Entorno haga clic en la pestaña Clientes.

 

 

Para configurar rutas de búsqueda en SchemaAgent Server, consulte estos apartados de la documentación para obtener información detallada:

Agregar o editar rutas de búsqueda
Configurar extensiones de archivo
Recargar y restaurar rutas de búsqueda

 


© 2019 Altova GmbH