Fuentes

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Aplicación cliente SchemaAgent > Referencia del usuario > Menú Herramientas > Opciones... >

Fuentes

La pestaña Fuentes sirve para personalizar el aspecto del texto en los diseños de SchemaAgent. Para restaurar la configuración predeterminada basta con hacer clic en el botón Restaurar valores predeterminados.

dlg_options-fonts

 

Nombre y tipo de la fuente

Aquí puede seleccionar qué tipo de fuente se usa para los diferentes componentes de la vista de diseño. Las mismas fuentes se utilizan cuando se imprime el diseño, por lo que recomendamos seleccionar fuentes TrueType solamente. Si quiere usar la misma fuente para todos los componentes de la vista de diseño, marque la casilla Utilizar el mismo para todo.

 

Tamaño

Aquí puede seleccionar el tamaño de la fuente para los diferentes componentes de la vista de diseño. Si quiere usar el mismo tamaño de fuente para todos los componentes de la vista de diseño, marque la casilla Utilizar el mismo para todo.

 

Estilos

Aquí puede elegir el estilo y el color de la fuente para los diferentes componentes de la vista de diseño. Las opciones se aplican inmediatamente en el panel izquierdo, que ofrece una vista previa de la configuración elegida.

 


© 2019 Altova GmbH