Ventana Explorador

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Aplicación cliente SchemaAgent > Interfaz de la aplicación cliente SchemaAgent >

Ventana Explorador

En la ventana Explorador puede ver todas las rutas de búsqueda definidas para el servidor SchemaAgent Server seleccionado y todos los archivos que hay en ellas. Dependiendo del tipo de instalación elegido, las rutas de búsqueda se podrán configurar en la pestaña Configurar rutas de la ventana Explorador (si está conectado a un LocalServer) o en SchemaAgent Server directamente (si está conectado a un servidor de red). Es decir, la pestaña Configurar rutas de la ventana Explorador solamente se habilita si la aplicación cliente está conectada a un servidor local LocalServer.

 

Pestaña Lista jerárquica

La pestaña Lista jerárquica muestra todos los archivos cuya extensión coincide con las extensiones de archivos definidas de todas las rutas de búsqueda definidas en el servidor SchemaAgent Server seleccionado. Las carpetas que contienen archivos compatibles aparecen en amarillo oscuro. Las que no contienen archivos compatibles aparecen en amarillo claro.

tab_explorer-hierarchical

Para ocultar las carpetas que no tienen archivos compatibles, desactive la opción Mostrar carpetas vacías en el menú contextual.

 

Pestaña Lista plana

La pestaña Lista plana enumera todos los archivos relevantes de las rutas de búsqueda definidas en el servidor SchemaAgent Server seleccionado. La lista incluye la carpeta Archivos externos, donde se enumeran esquemas a los que hacen referencia los esquemas de las rutas de búsqueda, pero que no están en ninguna ruta de búsqueda. Además del nombre de archivo, en la lista aparece su ubicación y su estado.

 

tab_explorer-flat

 

En la imagen anterior puede ver los iconos que se utilizan para señalar archivos fantasma ic_ghost y archivos con relaciones sin resolver ic_alert.

 


© 2019 Altova GmbH