Ventana de diseño

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Aplicación cliente SchemaAgent > Interfaz de la aplicación cliente SchemaAgent >

Ventana de diseño

La ventana de diseño es el espacio de trabajo donde puede ver y editar los archivos que tienen las extensiones de archivo definidas. Actualmente SchemaAgent es compatible con estos archivos:

 

Archivos de esquema XML del W3C
Archivos de diseño de MapForce
Archivos de instancia XML
Hojas de estilos XSL/XSLT
Archivos WSDL

 

Los archivos de la ventana Explorador se pueden arrastrar hasta la ventana de diseño para obtener una ilustración gráfica de los archivos y de sus relaciones IIR. Una vez en el diseño, los archivos se pueden poner en fila y ordenar. También se pueden quitar del diseño. Los archivos eliminados se pueden recrear y también se pueden corregir las rutas de referencia de los archivos que no existan en la ubicación indicada.

Haga clic para ampliar

Las relaciones IIR que existen entre esquemas o entre esquemas y archivos MFD se representan por medio de líneas de conexión coloreadas. Las relaciones IIR se pueden editar y agregar por medio de operaciones de arrastrar y colocar. Los diseños se pueden guardar con la extensión .sad y en la ventana de diseño se pueden abrir varios archivos SAD a la vez, cada uno en una pestaña diferente.

 


© 2019 Altova GmbH