Relaciones de los diseños de MapForce

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Aplicación cliente SchemaAgent > Ver archivos en la ventana de diseño > Ver relaciones >

Relaciones de los diseños de MapForce

Cuando se trata de un archivo MFD, las líneas de conexión van desde las secciones Entradas y Salidas del archivo MFD hasta las barras de título de los recuadros de esquema de origen y destino o de instancias XML. Si el archivo MFD está expandido, las líneas de conexión apuntan a los esquemas que hay en la sección Entradas y Salidas del archivo MFD. Además puede expandir cada uno de los esquemas para ver las instancias XML que hay en la sección Instancias.

Haga clic para ampliar

Para distinguir entre los diferentes tipos de relación se utilizan colores diferentes. Los colores predeterminados son: (i) azul para las relaciones entre archivos MFD y esquemas, (ii) verde para las relaciones entre archivos MFD e instancias XML y (iii) magenta para las relaciones entre archivos MFD y archivos WSDL.

 

En las relaciones entre archivos MFD y archivos WSDL la línea de conexión va desde la barra de título del recuadro WSDL hasta la barra de título del recuadro MFD, si el recuadro MFD está contraído, o hasta las secciones Entradas y salidas del recuadro MFD, si el recuadro MFD está expandido.

design_relation-MFD-WSDL

 

Activar/desactivar instancias de entrada y salida

Cuando se arrastran instancias XML hasta un esquema XML situado dentro de un recuadro MFD, la primera instancia XML se suele considerar la entrada y la segunda instancia XML se considera la salida. Para cambiar esta asignación predeterminada, utilice la opción Alternar las instancias del menú contextual.

design_MFD-toggle-instances

 

Para alternar las instancias de entrada y salida:

1.Expanda el recuadro MFD para ver las instancias XML.
2.Haga clic con el botón derecho en el esquema XML primario, en el nodo Instancias o en una de las instancias XML y elija la opción Alternar las instancias del menú contextual.

 


© 2019 Altova GmbH