Ver archivos MFD

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Aplicación cliente SchemaAgent > Ver archivos en la ventana de diseño >

Ver archivos MFD

Cuando arrastre archivos MFD a la ventana de diseño, SchemaAgent mostrará el contenido de cada archivo MFD así como las asignaciones entre los esquemas que forman parte del archivo MFD.

 

Contenido

El contenido de los archivos MFD se representa dentro del recuadro del archivo MFD. Los archivos de entrada y de salida se enumeran cuando se expande el recuadro con el botón de expansión situado junto al nombre del archivo. Una vez expandido, podrá ver qué archivos hay dentro del archivo MFD.

design_MFD-box-collapsed

Haga clic en los botones de expansión situados a la izquierda de los archivos de entrada/salida para profundizar en la estructura de archivos que contiene el archivo MFD.

design_MFD-box-expanded

 

Asignación de datos

Las asignaciones de datos que existen entre los archivos de entrada y salida que forman parte del archivo MFD se pueden ver haciendo clic en el icono Diseño de MapForce ic_MapForce-design, que está situado entre Entradas y Salidas.

design_MFD-box-design

También puede ver el archivo XSLT que genera la asignación de MapForce y el resultado XSLT de la asignación. Para ello haga clic en las pestañas correspondientes del panel del diseño de MapForce. Para cerrar el panel, haga clic otra vez en el icono Diseño de MapForce ic_MapForce-design.

 

Nota: para poder ver el panel de diseño de MapForce es necesario tener MapForce 2019 instalado en el equipo. Los archivos MFD no se pueden editar en SchemaAgent directamente. Para editar un archivo MFD haga clic con el botón derecho en la barra de título del recuadro MFD y elija Editar en MapForce en el menú contextual o pulse Ctrl+M.

 


© 2019 Altova GmbH