XMLSpy SchemaAgent

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

XMLSpy SchemaAgent

Altova XMLSpy (tanto la edición Enterprise como Professional) puede usar la tecnología de SchemaAgent para ofrecer potentes funciones de edición de esquemas. Si configura XMLSpy para trabajar con SchemaAgent, podrá editar esquemas y archivos XML, XSL, XSLT y WSDL en XMLSpy directamente utilizando componentes de otros esquemas disponibles en la misma red. Podrá ver el modelo de contenido de componentes que pertenecen a otros esquemas y reutilizarlos con o sin cambios. También podrá crear relaciones entre los esquemas en XMLSpy para separar y combinar sus componentes y para gestionar esquemas complejos.

 

Para más información consulte el tutorial de SchemaAgent.

 

Si quiere usar XMLSpy como aplicación cliente de SchemaAgent, siga estas instrucciones:

 

Primero descargue SchemaAgent 2019 de la página de descargas de SchemaAgent del sitio web de Altova e instálelo en el mismo equipo que XMLSpy. Para poder usar la aplicación cliente SchemaAgent necesita comprar un código clave de licencia. Altova® MissionKit™ 2019 Enterprise Edition incluye un código clave de licencia para SchemaAgent. (La aplicación servidor SchemaAgent Server no forma parte del conjunto de aplicaciones Altova® MissionKit™ 2019 Enterprise Edition.) Pero puede usar el servidor local LocalServer que viene con el paquete de instalación de SchemaAgent.
Si quiere, descargue la aplicación servidor SchemaAgent Server de la página de descargas de SchemaAgent del sitio web de Altova e instálelo en cualquier ubicación de la red. SchemaAgent Server es totalmente gratis.
Defina las rutas de búsqueda para el servidor de SchemaAgent (ya sea LocalServer o SchemaAgent Server). En la presente documentación encontrará instrucciones detalladas para definir rutas de búsqueda.
Inicie una conexión con un servidor de SchemaAgent desde XMLSpy (con LocalServer o con SchemaAgent Server).

 

Para más información sobre cómo usar las funciones de SchemaAgent en XMLSpy consulte la documentación de Altova XMLSpy.

 


© 2019 Altova GmbH